HISTORIA

 

La historia de Antonio y Daganzo se remonta a 1945, cuando el señor don Gabriel Daganzo Valrriberas, fundador de este grupo funerario, se traslada a la ciudad de La Carolina (Jaén) acompañado de su familia y establece residencia en ella.

El señor Daganzo se asocia con un carpintero funerario de la localidad, y ambos forman una  sociedad llamada POMPAS FUNEBRES SAN CARLOS, S.L., de la que poco después, el señor Daganzo adquiriría la totalidad de sus acciones.

Con su afán de expansión, Gabriel Daganzo funda una nueva funeraria en Castellar de Santisteban, a la cual nombra FUNERARIA NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN, y establece su sede en la Avenida José López, 43.

   Tras la apertura de esta nueva sociedad, y tras comprobar el éxito y demanda obtenida, el señor Daganzo decide crear una nueva sociedad en Bailén (FUNERARIA NUESTRA SEÑORA DE ZOCUECA.)

Poco después, las sociedades pasan a mano de Encarnación Daganzo, hija de don Gabriel Daganzo, y de su marido don Marcelino Antonio Martínez, los cuales, en 1980, abren el primer tanatorio del grupo en la ciudad de La Carolina, al que llaman TANATORIO SAN CARLOS.

Más tarde, en 1992, se unifican todas las sociedades del grupo en una única sociedad, ANTONIO Y DAGANZO,S.L.

Actualmente, el grupo funerario ANTONIO Y DAGANZO,S.L. cuenta con oficinas en La Carolina, Castellar, Bailén, Linares y Vilches.               Y tanatorios en La Carolina, Bailén, Vilches y Castellar.

ANTONIO Y DAGANZO, S.L. se encuentra en constante expansión, superación y mejora.